Perreando

Bestia del violonchelo!! Quería insertar Mon-Puo en uno de mis mundos virtuales. Vino a mi home studio, me propuso esta pieza EFEU (Thomas Demenga), la tocó como diez veces para el video, como un monstruo de perfección y rabia… loco y aturdido pasé cinco noches y días animando ese mundo enfermizo, y salí con esta mierda de audiencia de 4 patas … a veces los caminos de la creatividad te llevan a lugares oscuros y apestosos. Lo acepto. Me entrego.

Mon-Puo es uno de los grandes, fui a verle hace una semana a la sinfónica de Berlin, tocando como solista las Variaciones Rococó de Chaikovsky. Está en lo más alto de la música clásica, pero luego no tiene reparos en lanzarse conmigo a lo más bajo, a mis bunkeres, a mis proyectos de yo me lo guiso yo me lo como. Soy un afortunado, es un flipe currar a este nivel.