Vídeo trabajos 2004/2020

Me estoy haciendo un vídeo de estos quince años haciendo mis cositas. Aún le voy a dar algún tajo y a quitar/poner cosas, pero ya lo tengo más o menos pergeñado.

Todos los inviernos me vengo a Madrid unas semanas y puedo reordenar y tengo todo el tiempo del mundo para este tipo de cosas. Siempre he adorado editar vídeo, y no pocas veces mis vídeos me han abierto puertas. También me estoy haciendo una nueva web. Ya que no estoy nada inspirado, al menos doy a mi trabajo una pátina… el producto! Hay que vender joder! …esa es una de las cosas que me permite seguir así, nunca he hecho nada artísticamente reseñable, pero lo que he hecho, he sabido venderlo bien. Me viene de mi madre y de mi abuelo, ambos vendedores.

Es curioso cómo me pone pasarme dos semanas viéndome el careto todo el rato, cualquiera que edite vídeo sabe de lo que hablo. Narciso a mi lado era un aficionado. Pero bueno, en esta profesión la vanidad es parte del combustible. Tampoco me voy a machacar.

Solo espero ser capaz de darme la próxima patada en el culo que necesito para moverme de este lugar cómodo, de lo que he conseguido, del estatus de “artista” que me he montado. De otra forma me convertiré en una imitación de mí mismo. Dios me libre.